sábado, 4 de octubre de 2008

Espectacular o Lamentable?


Eso es lo que tengo yo en la cabeza, no me queda claro si ha sido una exhibición del Barça o un lamentable partido del Atlético de Madrid.Normalmente, si un equipo pierde a los diez minutos por 3-0 es que muy bien no lo esta haciendo, y esa es la sensación con la que me quedo yo.Que si, que el Barça ha jugado muy bien, con buen toque, rápido, en equipo, con Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta... los cuatro nombres clave de este nuevo Barça, pero es que a mi me queda la sensación de que si el Atléti no estuviese como ha estado hoy, un equipo que no sabía a que jugaba, con un centrocampista defensivo que yo no he visto en el campo ( alguien ha visto hoy a Paulo Assunçao? ), con una defensa que ha hecho aguas y con un ataque sin ningún peligro, el resultado hubiese sido otro.

Ahora quince días sin fútbol, me da mucha rabia lo de la selección, de verdad.Pero bueno, se avecinan días tranquilos en Can Barça, por el contrario, las augas pasan turbias en el Manzanares, pero no hay que olvidar que el Atléti tendrá una oportunidad de oro de hacer olvidar este partido a sú afición cuando reciba al Real Madrid en el Calderón, eso si, como los blancos se lleven los tres puntos del Calderón habrá que empezar a pensar otras cositas...

5 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Que mal el Atlético. Quien se lo imaginaría media hora antes de empezar el juego.

Muy buena la actuación del Barça que si que lo intentaba una vez tras otra y no daba un balón por perdido.

Felicidades por la goleada.

Saludos

Gabriela Miranda dijo...

El Barça hizo un partido BUENÍSIMO ayer.
Ojala esto siga así cuando volvamos del VIRUS FIFA.
Saludos.
http://blogs.mundodeportivo.es/gems

Alba dijo...

La verdad es que fue un mixt de las dos cosas; el Atlético no tuvo su día y el Barça estuvo más acertado de cara al gol que en otras ocasiones. Estos partidos son los que ayudan a recuperar un poco la moral.
Saludos

Deportivista dijo...

Yo creo que el Barça hizó un excelente partido ante un Atlético de Madrid lamentable, que no estuvo en el Camp Nou.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Nicolás dijo...

Un poco y un poco. El Barca se aprovecho de un Atleti lamentable y lo paseo por el campo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com