martes, 17 de marzo de 2009

Crisis en el Calcio


Ningún equipo italiano en cuartos de final de la competición más importante de Europa.O lo que es lo mismo, ningún equipo italiano entre los ocho mejores del continente.Es algo que te hace pensar, y que a mi particularmente me alegra bastante ya que aborrezco el fútbol italiano, me es dificilísimo tragarme un partido de la Serie A, salvo en contadas ocasiones, lo demás es pura borralla.

El Inter parecía el más fiable pero un equipo que no queda primero en un grupo en el que sus rivales son el Panathinaikos, Anortosis y Werder Bremen dificil lo tiene para luego ganarle al vigente campeón.La Fiorentina ya había quedado eliminada antes de los octavos en un grupo más complicado, eso si.

La Juventus en mi opinión es el equipo que más está creciendo, tras quedar primero en un grupo complicado ganandole los dos partidos al Real Madrid, le plantó cara al Chelsea de Hiddink y estoy seguro de que si el entrenador de los blues aún siguiera siendo Scolari, los italianos hubiesen pasado la eliminatoria.No nos olvidemos que la Juve viene de estar hace dos años en la Serie B...

Por último, la Roma, consiguió meterse cómo primera de grupo con rivales cómo el Chelsea o el Girondins, pero no supo ganarle a un Arsenal que sólo supo marcar de penalty en 180 minutos (vaya crisis de cara a gol tienen los de Wenger...).

Tal vez la ausencia del Milan ha bajado un poco el listón de Italia en esta champions pero lo del Calcio es para hacerselo ver, porque quizá tendrian que cambiar algunas cosas...

1 comentario:

Fer dijo...

Muy grande, como siempre.

Estoy bastante de acuerdo, quitando la Juve (a la Fiore no la cuento) todos tenían un grupo más o menos asequible (para mí la Roma sólo tenía de rival al Chelsea, al Burdeos aún le falta bastante hasta poder luchar por pasar de la fase de grupos). Pero por lo menos es una victoria para el fútbol, no habrá juego insulso y sin más objetivo que ganar haciendo lo menos posible.