martes, 14 de octubre de 2008

La vuelta de Henryque?


Ojalá.Thierry Henry, llamemosle por su nombre, ha marcado hoy dos chicarritos con Francia, salvandole, de paso, el culo a su entrenador Raymond Domenech.Es cierto que el rival no era una gran potencia mundial ( Túnez ) pero tras el gol contra el Espanyol, y contra el Atlético de Madrid ( jugando media hora escasa ) se puede pensar que podemos volver a ver un buen Henry, no al del Arsenal, eso es imposible en mi opinión, pero por lo menos, un Henry goleador y que aporte al grupo, que no se arrastre por el campo como en el estreno liguero contra el Numancia.

Si yo fuese Guardiola, el domingo frente al Athletic, lo pondría en el once titular, para que coja confianza y que pueda demostrar, durante noventa minutos, si puede volver aunque sea una pequeña parte de aquel francés que deslumbraba cada domingo las gradas de Highbury y que dejó callado al Bernabeú con una jugada de ensueño que dejaba a los blancos fuera la champións otro año más.

Y es que a ese Henry no le hacía falta mucho más que su presencia para ganar partidos, el ejemplo más claro, esa temporada de hace tres años en la que de la mano de Cesc llevó al Arsenal a la final de París, donde solo la entrada de Larsson les libró de llevarse la máxima competición continental.

Queda mucha temporada, se rumorea que el Manchester City lo quiere para el mercado invernal, si demuestra que puede aportar cosas al grupo, que se quede, sino, que vuelva para Inglaterra, a ver si allí puede volver a ser el que era.

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Ni de broma. Mantengo y mantendré que Henry no es un jugador para el Barsa.

Henry está hecho para jugar solo en la punta del ataque, peleando cada balón y jugando con espacios, sería perfecto para el Deportivo, ya que nuestros sistema es de un solo punta.

Si hubiera presupuesto en Coruña...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Damsam dijo...

Como ya he comentado alguna vez, el Barça debe vender a Henry ahora que aún tiene cartel, y con el dinero, fichar a un chico joven, como K9 que ahra despunta en Brasil o Huntelaar o algo así.

Saludos,

Damsam

Ángel R. dijo...

Buenas,es un jugador que amí me gusta,pero nose si es por el estilo de juego del Barcelona o que no está en su posición,pero no está rindiendo a gran nivel,a ver si mejora,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Deportivista dijo...

Volver a ver al mejor Henry dejémoslo descartado ya. Lo que si puede es que veamos una versión aceptable de este que fuera un gran jugador.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/