viernes, 22 de agosto de 2008

Como cambia la historia...




Y es que Robinho dice que se quiere ir del Real Madrid ( cosa que no me extraña después del trato recibido en el caso "Cristiano Ronaldo" ) y a mi me recuerda al verano de hace tres años cuando estaba en el Santos y también dijo que se quería ir, que su sueño era jugar en el madrid desde pequeñito, etc.Tres años más tarde resulta que no, que se equivoco, que de pequeño vestía de blue y que solo allí podrá alcanzar ser el mejor jugador del mundo.

Aquel verano fue parecido a este, cambiando a CR7 por Robinho, la situación era la misma, un jugador que se quiere marchar, un club que no quiere vender y el Real Madrid, ese club que parece que solo sabe fichar negociando primero con el jugador para que luego presione a su club, eso sí, que no se lo hagan a ellos, porque entonces el jugador es un pesetero... La historia es que cuando Cristiano Ronaldo quería venir al Madrid, los madridistas, locos por el astro portugués, decían que el Manchester le debía dejar irse porque era su sueño.Ahora Robinho quiere irse al Chelsea y los merengues dicen la tipica frase de que todos los brasileños son iguales, que solo les importa el dinero, cuando hace tres años no les importaba que dejase plantado al Santos.

Quizá se quiera ir porque no le han valorado? Creo que todos recordamos aquel Cádiz - Real Madrid en El Carranza cuando saltó al campo con el dorsal número diez a la espalda y revolucionó el partido, revolucionó el fútbol, revolucionó la liga y le devolvió la ilusión a los madridistas que al día siguiente ya lo tacharon como El Sucesor de Pelé.Pero el sucesor de pelé se apagó y los merengues esperaban semana a semana para que volviese a explotar.Algunas veces lo hacía y se le comparaba con Ronaldinho, más presión para el chaval, otras se le decía que tenía que llevar al equipo a por la décima, más presión para el chaval... y así cada semana que Robinho maravillaba, se le fue echando un poquito más de responsabilidad encima.

Todo apunta a que Robinho se irá al Chelsea, un equipo que tras la llegada de Scolari puede volver a lo que fue con Mourinho y que tendría en el todavía madridista a ese jugador desequilibrante que tanto le hace falta, pase lo que pase, Schuster tendrá los cuchillos afilados, y es que ahora, si que le puede pedir lo que quiera al presidente, porque la afición no perdonará fácilmente a Calderón la marcha de Robinho y eso el alemán lo sabe.

7 comentarios:

Anne dijo...

Hola!que tal?
Cómo se suele decir...no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí...digamos que el Madrid está tomando de su propia medicina...
De todas formas tampoco me parece bien que el jugador se niegue a jugar ni cosas de ese tipo, que ganan mucho dinero y es una falta de respeto.
Está de moda buscar sucesores a todos los grandes jugadores de la historia del fútbol y ahí se quedan...
Un abrazo!
Anne

Deportivista dijo...

Si Robinho se quiere ir se acabará yendo. Es muy curioso como le ocurre esto al Real Madrid, cuando hace poco le pasaba al Manchester United con Cristiano Ronaldo. Que el Madrid tome su propia medicina es muy sano.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

edufh dijo...

donde las dan las toman, no? xD

Damsam dijo...

El MAdrid prueba su propia medicina.Si se quiere ir, se irá.A ver cuanto saca el Madrid.

Ya te añadí a mis links.

Como comentario, las letras de la sidebar, no se ven mucho por el color que tiene puesto.

Saludos,

Damsam

Trouro dijo...

calderón pone un circo y le crecen los enanos. no ha conseguido que cesc, cr, kaka...digan tan abiertamente y con tanta rotundidad eso de : me quiero ir de aqui. quiero jugar en el madrid.


llega el Chelsea y le da de su propia medicina. Ahora ya no le gusta tanto.


nos linkeamos? contesta en mi blog

http://trouroblaugrana.blogspot.com/


no se porque no conocía tu blog

Dani Navedo dijo...

Hola!

Lo de siempre. Que si el jugador quiere irse, que el club no a no ser que llegue un ofertón, que para Calderón lo que ofrece el Chelsea nunca es suficiente, que si el jugador vuelve a decir que se quiere ir...

Y al final nada de nada, al menos con Ronaldo pasó eso, a ver como acaba esto.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Ángel R. dijo...

Buenas,Robinho se irá al Chelsea,su paso por el Madrid no fué del todo bueno,ya que le comparaban con Ronaldinho (en sus mejores años en el Barça) y no fué así,Robinho nunca fué titular ya que Schuster,le ponia de titular 5 partidos,como luego iba al banquillo inexplicablemente,bueno,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com