sábado, 23 de agosto de 2008

Homenaje a un grande


Hoy, en el estadio Sánchez Pizjuán, se ha rendido homenaje al fallecido Antonio Puerta en un partido en el que lo de menos era el fútbol o el resultado.

Lo importante era recordar a ese futbolista, que hace casi un año, nos juntó a todos, a los seguidores de todos los equipos y rompió todas las barreras con un mismo sentimiento.Aún recuerdo el día posterior a su muerte.

En Antena3 pusieron un reportaje precioso, con imagenes suyas, el gol al Schalke, su debut con la selección y las miles de fotos que tenía con sus compañeros pasandoselo en grande.Porque si por algo se caracterizaba Antonio Puerta, según los que le conocian, era por su educación, su caracter alegre y su simpatia.

Viendo ese reportaje no pudé evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos, y que durante cerca de una hora, siguieran cayendo recordando a aquel hombre que consiguió lo que nunca se había conseguido, hermanarnos a todos y que durante días todos fuesemos en vez de forofos, personas humanas ( solo hay que ver el abrazo entre Lopera y Del Nido ).

Ojalá que, dentro de 20 años, su hijo se pueda enfundar ese dorsal 16, y volver a deleitarnos con la zurda de su padre, la zurda de diamante...

Siempre grande, siempre en nuestro recuerdo, siempre en nuestros corazones, Antonio Puerta, nunca te olvidaremos.

6 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que es un bonito homenjae el de Antonio Puerta. Sin embargo, ojala no se tuviera que haber realizado y en lñugar de esto poder seguir disfruitando de su futbol.
Saludos

Dani Navedo dijo...

Ojalá se recuerde a Puerta durante muchos años. Y esperemos que nunca se vuelva a repetir.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Damsam dijo...

Nunca se olvidará a este gran jugador.

Saludos,

Damsam

Lau dijo...

Ese homenaje de Antena 3 hizo que se me salasen las lágrimas. El trofeo sin duda lo veo excelente, hará que recordemos a este grande. y que no se repita. Nop le olvidaremos :)
saludos, tepasas?
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Anne dijo...

Hola!que tal?
Como ya se ha dicho esperemos que nunca se vuelva a repetir lo que ocurrió con Antonio Puerta.
Que emocionante el homenaje.
Un abrazo!
Anne

Ángel R. dijo...

Buenas,es un bonito homenaje para Antonio Puerta.Nunca se le olvidará,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

PSD: Intercambiamos links? Contesta en mi blog