jueves, 21 de agosto de 2008

Un mar de noticias...


Esta tarde ha habido muchísimas noticias destacables y para empezar con las buenas, decir que Bojan ha renovado hasta 2013 con una mejora en su salario ( pasará de cobrar 60.000 euros a 1.75 millones ) y un aumento de su claúsula de rescisión ( de 60 a 80 millones de euros ).

Siguiendo con las noticias, el jugador del Sevilla, Aruna Koné ha sufrido la triada ( según dicen, la peor lesión que puede sufrir un futbolista ) y se perderá casi toda la temporada.Y otra pieza que se le cae al Sevilla, después de deshacerse este verano de Dani Alves, Keita y Poulsen ( no nos olvidemos tampoco de la posible marcha de Diego Capel al Barça ).

Por otro lado, Schuster sigue desesperado por fichar a un nueve que pueda suplir a Van Nistelrooy si el holandés sufre una lesión y se ha fijado en el jugador del Ajax, Klass Jan Huntelaar ( la oferta rondaría los 25 millones de euros ).Y yo me pregunto, si quieres un nueve porque le dices a Saviola que cuentas con él a principio de temporada? ( Según ha dicho el jugador argentino en rueda de prensa ).Luego dicen que Javi no triunfa, pero con entrenadores así es difícil la verdad...

En fútbol internacional lo más destacable es la cesión de Shevchenko al Milan, sin tener que pagar nada de su ficha.A ver si volvemos a ver a aquel Shevchenko que nos maravillo a todos tanto en Kiev ( aún recuerdo los golitos al Madrid ) como en San Siro donde llevó al Milan a ganar la champións y a convertirse en el balón de oro en el 2004.


Un saludo!!!

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Tarde o temprano acabarían renovando a Bojan, y con mas razón ahora que es internacional y empezará a coger fama internacional (mas todavía de la que tiene).

Lo de Koné una verdadera pena... seguramente tendrán que fichar a alguien...

Saludos!!

PD: Ya estás en mi lista de blogs amigos ;)

El fútbol es injusto

Sergio Santomé dijo...

Lo siento mucho por Kone, uno de los jugadores que más me gustan. El año pasado no tuvo muchos minutos y le costó adaptarse y ahora esto.

Bojan firma un nuevo contrato, pero no tardará en firmar otro. Me explico: ahora ganará casi 2 millones, pero lo mas probable es que dentro de un par de años sea una estrella del fútbol mundial y se le quedarán cortos los casi 2 millones actuales, aunque todo lo que se lleve el chaval, será justo, porque es un CRACK
Saludos

edufh dijo...

vaya crisis tiene el futbol, que Shevchenko tiene que ser cedido.. madremia como andamos jajaja

Damsam dijo...

Una lástima lo de Kone.
Bojan tendrá mas tranquilidad para trabajar.

Saludos,

Damsam

Alba dijo...

LA verdad es que de mometno, la primera fuga de internacionales de la era Guardiola se ha salvado sin demasiados problemas. Esperemis que el virus FIFA no afecte demasiado. Por suerte la previa de la Cahmpions esta casi sentenciada y se podra ir a un marcha inferior.
Saludos

PD: encantada de intercambiar links

Deportivista dijo...

Una excelente noticia la renovación de Bojan por con el Barça. Le deseo toda la suerte del mundo a Koné y que se recupere muy pronto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

atletica_4_ever dijo...

hola! yo creo que deberian tener cuidado con esos augmentos de sueldo a jugadores de la edad de bojan, no sea que se acaben desviando. Aunque a él se le ve un chico serio y comprometido con el equipo.
un beso
te recomiendo

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Sergio dijo...

ya te agregue a nuestra zona de links!! un abrazo desde la12.es