lunes, 25 de agosto de 2008

Txiki Beguiristain, ese gran director deportivo.




Hoy ha salido ese gran director deportivo que tenemos, Txikilucuatre Beguiristain diciendo que no descartan fichar a alguien antes de el 31 de agosto porque a la plantilla no le vendría mal una última incorporación, un hombre de banda.En las últimas horas se ha hablado de Di María, internacional argentino en los Juegos Olimpicos de Pekin y autor del gol que le dio el oro a la albiceleste en la final frente a Nigeria.Actualmente en el Benfica, venía jugando normalmente como delantero, pero en estos juegos ha brillado desde la posición de extremo izquierdo, posición que desea reforzar el Barça.

Y yo me pregunto, para que queremos otro jugador de banda? Se hablan de 25 millones por Arshavin, 30 por Di María... como si no tuviesemos nosotros hombres de banda.Solo hay que echarle un ojo a la plantilla para ver a Messi, Iniesta, Hleb, Henry, Pedrito, Jeffren... y aún queremos traer a más.Porque no le damos la oportunidad a chavales de la cantera como Pedro o Jeffren que han demostrado en pretemporada que pueden aportar mucho al equipo? Porque siempre buscamos fuera lo que tenemos en casa?

Pero claro, pensandolo friamente, que podemos esperar de Txiki? Ese hombre que trajo a grandes fichajes como Ezquerro, Maxi López, Albertini, Mario, y un largo etcétera de jugadores que han pasado con más pena que gloria por el Camp Nou.Otra de sus grandes decisiones fue la de no renovar a Javier Saviola, pese a que Rijkaard decía día sí y día también que el pibito se había ganado la renovación a pulso y ser uno de los jugadores más queridos por la grada.


Por cierto, según ha adelantado la Ser el Real Madrid ha hecho una oferta de 48 millones por David Villa que el Valencia ha rechazado.Los blancos parece que quieren utilizar el dinero que deje en caja Robinho para reforzar al equipo, pero creo que se equivocan de posición.La delantera esta bien cubierta con VN, Raúl, Saviola e Higuaín y el único extremo si finalmente se va Robinho sería Robben ( todos conocemos el historial de lesiones del holandés ) así que en mi opinión el Madrid tendría que ir a por un extremo y dejar en paz a David Villa.

9 comentarios:

Damsam dijo...

Hace poco lo comentaba en un post, lo que hay que hacer es fichar a Monchi.

buena entrada.

Saludos,

Damsam

Nicolás dijo...

Podria dedicarse a otra cosa este hombre, porque como Director Deportivo deja bastante que desear.
Ya lo has dicho tu, sus decisiones fueron siempre erroneas.

Coincido contigo, el Barsa no debe buscar afuera lo que tiene adentro.
Un abrazo y nos leemos.

Ya te puse el link en mi blog.

Deportivista dijo...

Este podría dejar el cargo porque no es genio en su puesto. Hay mucha más gente cualificada para su puesto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Futbolmaníaco dijo...

La verdad esque que se podia esperar de alguien que pasa de ser comentarista deportivo en TV3 a director deportivo. Este cargo le viene muy grande. Este año Pep Guardiola ha sabido fichar bien y justo lo que nesesitava este Barça renovado. Esto promete, veremos como se empieza el campeonato domestico.

un saludo!

Víctor dijo...

Hola!
Creo que el Barça necesitaría otro fichaje más, ya que la temporada es muy larga, mis opciones preferidas son Diego Capel y Cazorla, ambos con una clausula de 16 millones de €uros, asequible para el Barça. Me gusta mucho tu blog, ya me ire pasando. Salu2.

Sergio dijo...

compra caro y vende...mejor dicho regala jugadores...ficho a henry por 24 kilos y cojo, y vende a deco en plenas condiciones por solo 10....en fin...

saludos desde www.la12.es (con nuevo diseño)

edufh dijo...

jajaja te duela o no, Saviola no era jugador para el Barça, como tampoco lo es para el Madrid o para el Sevilla.

No llores tanto macho

Alba dijo...

Bueno, finalmente, Guardiola y Txiki han decidido dejar la plantilla tal como esta. Creo que tienen suficientes jugadores para afrontar con garantias todas las ocmpeticiones.
Saludos

Unknown dijo...

1 de julio de 2009: TRICAMPIONS
¿Tan malo es Txiki?